Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 29 de abril de 2024

“Pitará” en BCS el silbante de la Liga MX Luis Enrique Santander

· El 11 de junio será quien lleve las riendas de los 2 cotejos en el campo 20 de Noviembre

“Pitará” en BCS el silbante de la Liga MX Luis Enrique Santander

La Paz, Baja California Sur.- El árbitro mexicano Luis Enrique Santander Aguirre, que pitó en la final de la Liga Mx, donde se enfrentaron los equipos Chivas del Guadalajara y Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), estará silbando en dos encuentros de futbol en La Paz el próximo 11 de junio.

 

Santander Aguirre será quien lleve las riendas de los 2 cotejos que se estarán llevando a cabo en la ciudad de La Paz teniendo como escenario el campo de la “20 de Noviembre”, iniciando con el encuentro entre Los Cabos Vs Manchester La Fuente a las 8 de la mañana y  a las 9:30 harán lo propio el Deportivo Gomez (La Paz) Vs Atlas Los Cabos.

 

Para hablar sobre el tema, Carlos Felipe Gómez Rodríguez, jurídico del Grupo Organizado de Ligas (GOL), habló vía telefónica con El Independiente y explicó que el evento deportivo es organizado por el Club Atlas Los Cabos en coordinación con Ligas GOL.

 

“La intención de Atlas Los Cabos, de contactarse con nosotros como organizadores de Ligas aquí en La Paz es con el fin de iniciar a promocionar diferentes proyectos del Club Atlas en nuestro estado, aparte quieren promocionar las escuelas de formación para un probable equipo de una segunda división, por tal motivo estamos tratando de organizar una rueda de prensa para que ustedes los medios de información puedan saber al respecto directamente de los directivos de atlas Los Cabos”.


Gómez Rodríguez precisó que el domingo 11 de junio, en el campo de la 20 de Noviembre, se realizarán partidos de exhibición aquí en La Paz en las categorías 2005-2006, enfrentándose Los Atlas Los Cabos en contra de Manchester la Fuente y en la categoría 99-2000, se enfrentarán Atlas Los Cabos ante CEFOR Gómez Pericúes, donde se tendrá como árbitro central al Luis Santander.


Finalmente, dijo que Atlas los Cabos es el que está financiando la participación del Árbitro a estos encuentros mientras que grupo GOL la Logística y Gastos de banderas así como el uso del campo de futbol. “Queremos aprovechar este importante medio de comunicación para hacer la invitación a toda la ciudadanía para que asistan a presenciar ambos encuentros donde la entrada será totalmente gratis para todo el público en general”.