Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Perro abandonado conmueve al mundo con su llanto

La estremecedora imagen de este perrito ha sido compartida y reproducida por diversas organizaciones animalistas que invitan a darle una nueva oportunidad a quienes han quedado en el olvido

Perro abandonado conmueve al mundo con su llanto

MÉXICO.

Algunos humanos no alcanzan a valorar todo el amor que puede ofrecerles su mascota, por ello, algunos de ellos terminan abandonados en la calle o en algún refugio, donde esperan a ser rescatados por un nuevo compañero.

El video que muestra a un perro llorando tras darse cuenta de que fue abandonado en un refugio de animales, ha conmovido a los usuarios de las redes sociales.

El video original fue posteado por la organización, Saving Carson Shelter Dogs, quienes se encargan de ayudar a que ‘el mejor amigo del hombre’ pueda encontrar un nuevo hogar tras haber sufrido abandono o extravío.

El estremecedor video ha dado la vuelta al mundo, y ha sido compartido por diversas organizaciones animalistas que invitan a que en vez de comprar adoptes a un perro.

 

AJ, EL PERRO DE NOBLE CORAZÓN

Este perrito cruza de pitbull y labrador llegó al Centro de Cuidado de Animales Carson, en California en 2016, y las imágenes que se han vuelto virales corresponden al día de su llegada a dicho lugar. 

De acuerdo con su ficha de adopción tiene alrededor de 7 años de edad y su nombre es AJ, y es de dulce personalidad, amoroso, noble, así como se caracteriza por ser un perro entusiasta con mucha energía, su familia anterior lo abandonó y llegó junto con su hermano Toby hasta el refugio, porque no podían darle el cuidado y atención que requería.

Fue entregado junto con su hermano Toby, después de haber recorrido un largo camino amarrados por la misma cuerda. Al momento de su llegada, se encontraban confundidos y AJ, sufría por el abandono.