Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Orquesta Juvenil de Los Cabos festejará 9 años con concierto en la playa

Se presentarán con música de los clásicos de Disney

Orquesta Juvenil de Los Cabos festejará 9 años con concierto en la playa

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- La Orquesta Juvenil de Los Cabos conmemora este verano 9 años desde su formación y para celebrar prepara un concierto único en su tipo.


Como es costumbre en las presentaciones de la Orquesta Juvenil de Los Cabos se tendrán dos presentaciones, una en San José del Cabo (SJC) y la otra en Cabo San Lucas (CSL), los días 1 y 2 de julio, es decir el próximo sábado y domingo a partir de las 8 de la noche.


Durante este concierto que será totalmente gratuito, los asistentes podrán disfrutar de una presentación nunca antes vista ya que por primera vez en su repertorio interpretarán música de películas, principalmente películas infantiles de Walt Disney. 


La Orquesta Juvenil de Los Cabos  dirigida por el maestro Alfredo Franco López tiene durante el año 4 grandes presentaciones, estas son durante cada estación del año y esta es la presentación del verano, misma que además se une a la celebración de los primeros 9 años de esta orquesta, agrupación musical que ha logrado ser semillero de grandes talentos de la música en el municipio de Los Cabos.