Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Muere peatón al ser atropellado en CSL

El conductor responsable se echó a la fuga.

Muere peatón al ser atropellado en CSL

San José del Cabo, Baja California Sur.- Trágica muerte encontró un peatón en horas de la madrugada de ayer  al ser atropellado por un vehículo cuyo conductor emprendió la huida. El cuerpo de la víctima quedó tendido sobre la vía y a pesar del arribo de personal paramédico, poco se pudo hacer por salvarle la vida.

El fatídico accidente ocurrió al filo de la 01:00 sobre la sanluqueña intersección de la avenida Leona Vicario y la calle Laguna Seca, en el fraccionamiento la Joya. De acuerdo con la información, la víctima- una persona del sexo masculino- pretendía atravesar el nombrado crucero cuando intempestivamente fue alcanzado por un auto cuyas características no trascendieron.

Tras el impacto, el ahora occiso salió proyectado hacia el suelo sufriendo fuertes golpes en el cuerpo, incluyendo la cabeza. Toda vez que el accidente fue reportado a la línea telefónica para atención de emergencias 9-1-1 en el lugar se apersonaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana, mismos que al revisar a la persona comunicaron que esta ya no contaba con signos de vida.

Minutos después, al sitio acudieron elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal los cuales al confirmar el deceso dieron aviso al personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, mismo que al concluir con las diligencias ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de rigor.