Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

Localizan restos humanos en inmediaciones de pista “Los Gavilanes”

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el hallazgo ocurrió a eso...

Localizan restos humanos en inmediaciones de pista “Los Gavilanes”

Se trata de una mujer, informó la PGJE

San José del Cabo, Baja California Sur.- Restos humanos y prendas de vestir fueron localizados el mediodía de ayer en las inmediaciones de la pista de automovilismo “Los Gavilanes”, ubicada en la zona conocida como la Mesa de Santa Anita, en San José del Cabo (SJC).

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el hallazgo ocurrió a eso de las 12 del mediodía de ayer derivado de un reporte ciudadano que se realizó a través de la línea telefónica para atención de emergencias 9-1-1.

Tras el aviso, primeramente en el lugar se apersonaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, mismos que al llegar al sitio confirmaron los hechos y acordonaron una amplia zona para resguardar en espera de agentes investigadores y peritos criminólogos.

La PGJE informó que los restos fueron encontrados bajo un árbol, y a escasos metros de este se localizó un casquillo percutido. Al término de las diligencias se ordenó el levantamiento y trasladado de dichos restos al Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites de rigor.