Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Lo ejecutan mientras conducía una motocicleta en El Zacatal

Lo anterior ocurrió en horas de la tarde del sábado, cuando desconocidos que viajaba a bordo

Lo ejecutan mientras conducía una motocicleta en El Zacatal

Frente a la mirada de varias personas

San José del Cabo, Baja California Sur.- Frente a la mirada de varias personas un joven fue ejecutado a balazos cuando conducía una motocicleta en la colonia El Zacatal. Los hechos de sangre originaron una amplia movilización de efectivos que integran las diversas corporaciones de seguridad pública.

Lo anterior ocurrió en horas de la tarde del sábado, cuando desconocidos que viajaba a bordo de un vehículo cuyas características no trascendieron, interceptaron a la víctima cuando ésta se desplaza por el bulevar Ernesto Chanes Chávez, en el nombrado sector de la ciudad.

Al emparejársele le dispararon en repetidas ocasiones arrebatándole la vida en cuestión de segundos. Tras la agresión los responsables emprendieron la huida y desaparecieron entre las calles del sector.

Después de que los testigos dieron la voz de alerta a 9-1-1 al lugar inmediatamente se movilizaron efectivos policiacos así como personal paramédico. Estos últimos revisaron a la víctima y posteriormente comunicaron que ya no contaba con signos de vida.

Policías y militares mantuvieron bajo resguardo el lugar impidiendo el ingreso de personas ajenas a las investigaciones. Al término de las diligencias realizadas por agentes investigadores y peritos criminólogos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se ordenó el levantamiento y trasladado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites necesarios.