Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 29 de abril de 2024

Invitan al Primer Duatlón-Cross de San José del Cabo

• Se realizará el próximo 18 de junio a partir de las 8 de la mañana

Invitan al Primer Duatlón-Cross de San José del Cabo

La Paz, Baja California Sur.- El Ayuntamiento de Los Cabos, a través del Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos, están convocando a participar a todos los deportistas de Baja california Sur (BCS) en el “1er. Duatlón-Cross San José del Cabo 2017”, el cual se estará llevando a cabo el domingo 18 de junio a partir de las 8 de la mañana.

Las categorías convocadas a participar son Juvenil (15-17 años), Libre (18-29), Veterano 30 (30-39), Veterano 50 (50-59 años), 60 y más y Relevos Mixtos, (3 integrantes), cabe mencionar que la categoría que no tengan por lo menos 5 participantes se declarará desierta y los inscritos pasarán a la categoría inmediata menor.

Las distancias que se estarán corriendo las categorías mayores son 5.5 kilómetros de carrera, 20 de ciclismo y de nueva cuenta 3-5 de carrera, mientras que la categoría Juvenil, recorrerán 3.5 kilómetros de carrera, 13 de ciclismo y de nueva cuenta correrán 3.5 kilómetros.

De acuerdo a la información dad a conocer por el comité organizador, señala que se premiara por categorías y en ambas ramas, llevándose el primer lugar de las categorías mayores, 1500 pesos, el segundo 1300 y el tercero 1 mil pesos, mientras que los ganadores de la categoría Juvenil, se llevara 1 mil pesos el primer lugar, 700 el segundo y el tercero 500 pesos.

Asimismo, se informó que las inscripciones quedan abiertas a partir de esta publicación y deberán hacerse en las oficinas del Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos, ubicadas en la unidad deportiva “Rodrigo Aragón Ceseña” o bien pueden solicitar mas informes al teléfono 142 34 66, en San José del Cabo, en los horarios de lunes a viernes de 8 a 3 de la tarde, quedando cerradas el día 16 de junio a las 3 de la tarde.

El costo de la inscripción individual es de 50 pesos, y en la modalidad de relevos es de 150 pesos, pidiéndose como requisito de inscripción tener una bicicleta de montaña en buenas condiciones, portar casco, ropa adecuada para el evento y una identificación oficial.