Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 29 de abril de 2024

Intensa actividad en la Panteón League

Se jugó la jornada 5 de la segunda vuelta en la Libre y la primera de Veteranos

Intensa actividad en la Panteón League

La Paz, Baja California Sur.- Con 6 partidos en la categoría Libre y 3 en la categoría Veteranos, se jugó la quinta jornada de la segunda vuelta y la primera jornada respectivamente de la Liga Deportiva y Recreativa de Futbol 8, que coordina y preside Rubén González.

 

En lo que respecta a la categoría Libre, las emociones futboleras dieron inicio con la victoria que consiguiera el Deportivo Harrys 3 goles contra 1 del equipo de la Notaria 1, continuando con la goleada que le recetó el Deportivo Alianza a Panteón Futbol Club al son de 7 goles a 0, de la misma forma pero con marcador de 4 goles a 0 el equipo Big Sur Coffe derrotó a LMS, mientras que Herrería Josué aplicó la misma dosis a los Halcones con marcador de 4 goles a 0 y el Deportivo Mayitos le gano al Deportivo Cerro con un apretado marcador de 3 tantos a 2.

 

Con estos resultados el liderato general lo encabeza el Deportivo Harrys con 45 puntos, seguido de Celtas con 37, quedándose con el tercer puesto el Deportivo Coronas con 35 unidades, en cuarto Pumitas con 34, en quinto Notaria 1 con 27, en sexto Deportivo Alianza con 23, en séptimo Deportivo Cerro con 21, en octavo Deportivo Mayitos con 19, en noveno Halcones con 17, en decimo Herrería Josué con 15 unidades, en onceavo lugar LMS, con 13, en doceavo Panteón FC., con 10 y en el sótano Big Sur Coffee con 6 unidades.

 

En el goleo individual con 21 tantos, Julio López, del Deportivo Harrys se coloca en la primera posición, dejando empatados en la segunda posición a Joel León, del equipo Pumitas y a Johan González, del equipo Coronas con 18 goles cada uno.

 

La sexta jornada estará arrancando este domingo 4 de junio, a las 9 de la mañana con el duelo entre el Deportivo Mayitos ante Herrería Josué, continuando a las 10 de la mañana con el duelo entre LMS ante Coronas, a las 11 de la mañana jugarán Notaria 1 ante Panteón FC., a las 12 del medio día se enfrentarán Celtas ante el Deportivo Harrys, a las 3 de la tarde jugarán Pumitas contra Halcones y a las 4 de la tarde el Deportivo Cerro ante Big Sur Coffee.

 

En la categoría Veteranos, se llevó a cabo la primera jornada de esta categoría, jugándose 3 peleados encuentros, en el primer duelo terminaron con empate a un tanto los equipos C. Milán y Ciudad del Cielo, llevándose el punto extra este último en la tanda de penales, en otro duelo el Deportivo Navarro derrotó 3 goles a 0 al Deportivo Juve y Montepío se impuso en un duelo muy cerrado con marcador de 2 goles a 1 ante Botafogo. Descansando en esta jornada el equipo Tecolote. En el goleo individual con un tanto se colocaron en la tabla general German Casillas y Jesús Rico, del equipo Montepío y Alonso Moyron del equipo C. Milán.