Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Hallan cadáver en una brecha de SJC

Aproximadamente a las 18 horas una llamada a la línea telefónica para atención de emergencias

Hallan cadáver en una brecha de SJC

Presentaba al menos 2 impactos de bala en la cabeza

San José del Cabo, Baja California Sur.- El cadáver de un hombre ejecutado a balazos fue hallado en horas de la tarde de ayer en las inmediaciones de la josefina colonia Vista Hermosa. La víctima, presentaba al menos dos impactos de bala en la cabeza.

Aproximadamente a las 18 horas una llamada a la línea telefónica para atención de emergencias 9-1-1 daba cuenta sobre la presencia de una persona sin vida, la cual se encontraba tirada en una brecha localizada en los alrededores del nombrado sector.

Tras el aviso, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal arribaron al sitio como primer respondiente, y, al confirmar dicho reporte acordonaron una amplia zona y posteriormente  dieron aviso al personal especializado.
En el lugar, peritos en criminología y agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realizaron la recolección de informaciones y evidencias para después enviar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (PGJE) donde fueron aplicados los procedimientos de ley.

Es importante mencionar, que en lo que va de la presente semana la cifra de homicidios por arma de fuego en el municipio de Los Cabos se elevó a 5. Un total de 4 crímenes han ocurrido en la cabecera municipal y 1 más en Cabo San Lucas (CSL).