Noticias de BCS, México y el mundo.

Entrega Arpca donativo en especie al desayunador “Ríos de Agua Viva”

19/06/2017 02:15 Por: Brenda Yañez Entrega Arpca donativo en especie al desayunador “Ríos de Agua Viva”

La entrega de donativos fue posible gracias al evento anual Ritmos Colores y Sabores.


Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Como se comprometieron en octubre pasado la Asociación de Relaciones Publicas de Los Cabos (Arpca) llevó a cabo la entrega del donativo en especie para el desayunador Ríos de Agua Viva, que apoya con alimentación a niños de escasos recursos de las colonias más marginadas de Cabo San Lucas (CSL).

El donativo se logró gracias a lo recabado con el festival Ritmos Colores y Sabores, un evento que por más de 9 años se ha posicionado en el gusto de la gente, quienes saben que cada año tendrán la oportunidad de ayudar a la comunidad y gozar de lo mejor que tiene Los Cabos en el ámbito gastronómico de bebidas y entretenimiento.

Daniel Uribe Pedraza, socio fundador de Arpca y actual presidente de la asociación informó que como siempre el donativo a las asociaciones que apoyan lo realizan en especie con la finalidad de que el apoyo sea palpable, es por tal que Ríos de Agua Viva realizó una lista de sus necesidades y a su vez la asociación les entregó lo necesario para seguir operando.

“Que vean que su dinero está entregándose, gracias por la confianza en Ritmos Colores y Sabores y la confianza en la Asociación de Relaciones Públicas, esto es todo el trabajo de la asociación, estamos muy orgullosos de entregar los donativos para el uso de este desayunador que da atención a un promedio de ochenta o noventa niños”. 

Mesas, sillas, sartenes y lo necesario para la cocina del desayunador que en la actualidad apoya a más de 80 niños con el primer alimento del día fue lo que Arpca entregó en pasado sábado 17 de junio en la colonia Tierra y Libertad. 


Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atentamente Diario El Independiente.