Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 29 de abril de 2024

Concluye jornada 12 de Liga de Softbol Femenil Interpaz

Acciones que se llevaron a cabo en el estadio Roberto Ibarra León

Concluye jornada 12 de Liga de Softbol Femenil Interpaz

La Paz, Baja California Sur.- Con 5 emocionantes duelos finalizó la jornada 12 de la Liga Femenil de Softbol Interpaz, del Torneo Largo 2017, correspondiente a la Temporada denominada “Yeimi Mariel Gaxiola Márquez, de la segunda vuelta, duelos que se vivieron en el estadio “Roberto Ibarra León”.

 

Como ya es una tradición y con un lleno total, las acciones softboleras dieron inicio con el emociónate encuentro que terminó en ex training a favor de la novena de Mineras ante Blue Jays, con pizarra de 14 carreras a 13, con gran pitcheo de Enedina Medina para llevarse la victoria, mientras que Guadalupe Merlos fue la derrotada.

 

En otro duelo el equipo Rockies se cansó de anotar ante un desconcertado equipo de Amazonas que no logró parar a la ofensiva de su similar y terminó con los cartones en contra al son de 20 carreras a 7, llevándose a casa una tranquila victoria la lanzadora Guadalupe Flores, mientras que el descalabro lo cargó Sirenia Miranda.

 

Por su parte las motivadas chicas de Medias Rosas, saltaron al terreno de juego en busca de una victoria, la cual llego a través del equipo 14 carreras a 9 al equipo Panteras, siendo la lanzadora ganadora Ángela Beltrán Soto, mientras que la derrotada fue Beatriz Ibarra.

 

Por su parte la novena de Medias Rojas paso sin complicaciones ante un equipo de Blue Jays que no logro acomodarse en el terreno de juego para frenar a la artillería de las Medias Rojas, al final el marcador termino 19 carreras a 4 a favor de Medias Rojas, llevándose la victoria la serpentinera Isabel Amador, mientras que Arcelia Jordán cargo con la derrota.

 

Finalmente, cerraron la jornada las novenas de Dodgers ante Rays, siendo este último apaleado con un abultado marcador de 22 carreras a 2, duelo que dominó sin problemas la pitcher Yeradi López, para llevarse los puntos a casa, cargando con la derrota por las perdedoras Abril Rubio.