Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Comando armado se lleva a dos hombres de un rancho en SJC

Los sospechosos huyeron a bordo de dos camionetas

Comando armado se lleva a dos hombres de un rancho en SJC

San José del Cabo, Baja California Sur.- En hechos que originaron una amplia movilización de elementos que integran las diversas corporaciones de seguridad pública, un comando armado “levantó” a dos personas en este municipio, y cuyo paradero hasta ayer aún se desconocía.


De acuerdo con la información recabada por diario El Independiente, fue alrededor de las nueve de la noche del domingo  cuando sujetos que portaban armas de fuego irrumpieron en un rancho que está ubicado en el tramo San José del Cabo- Miraflores, y con lujo de violencia privaron de su libertad a dos hombres que ahí se encontraban.


Se conoció que los presuntos plagiarios arribaron al lugar a bordo de dos camionetas, mismas en la que huyeron con las víctimas con dirección desconocida. Toda vez que los hechos fueron reportados a la línea telefónica para atención de emergencias 9-1-1,  hasta el lugar se trasladaron efectivos policiacos y militares.


Al tener conocimiento de lo ocurrido se implementó un fuerte dispositivo de búsqueda por la carretera transpeninsular y caminos aledaños, pero los resultados tuvieron poco éxito. Más tarde en el lugar se apersonaron elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para iniciar con las investigaciones correspondientes.


Según el dato, al arribar al lugar los presuntos responsables habrían activado armas de fuego con el propósito de intimidar a las víctimas. Hasta el día de ayer no había pistas sobre el paradero de las personas secuestradas.