Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Balacera de carro a carro provoca fuerte movilización en el poblado Santa Cruz

No se registraron heridos ni detenidos

Balacera de carro a carro provoca fuerte movilización en el poblado Santa Cruz

San José del Cabo, Baja California Sur- La tranquilidad y descanso para algunos habitantes del poblado Santa Cruz, perteneciente a la delegación de La Ribera, se vio interrumpida durante la noche del lunes pasado lunes  luego de que sujetos a bordo de vehículos protagonizaran una balacera. 


Fue aproximadamente a las 22:30 horas cuando desconocidos que viajaban a bordo de un auto compacto de modelo reciente, lograron interceptar al conductor de un Chevrolet Spark, en color blanco, y posteriormente comenzaron a dispararle.


Luego el ataque, la víctima pisó el acelerador a fondo desatándose una persecución por varias cuadras de la comunidad, sin embargo durante la desesperada huida habría perdido el control del volante lo que ocasionó que volcara en tanto los agresores se retiraron del lugar.


Toda vez que los hechos fueron reportados a la línea telefónica para atención de emergencias 9-1-1, al lugar primeramente se trasladaron agentes de la policía municipal los cuales encontraron el vehículo Chevrolet abandonado. Según el dato, dicha unidad presentaba varios orificios originaron por impactados de bala.


Por lo anterior los uniformados acordonaron la zona para resguardar el vehículo y demás evidencias mientras que el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) efectuaba las investigaciones.  Tras los violentos hechos no se registraron personas heridas ni lesionadas.