Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 29 de abril de 2024

Pagan 7 mil dólares por un taco

El evento tenía un costó de 60 dólares por persona y todos los asistentes con boleto pagado tenían la oportunidad

Pagan 7 mil dólares por un taco

El precio real es de 25 mil dólares pero se subasto por 7 mil

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- En un giro inesperado se llevó a cabo la subasta del taco más caro del mundo a beneficio de Los Cabos Children´s Fundation (LCCF) como parte del evento “Sip and Savor” en el Hotel Grand Velas.

El evento tenía un costó de 60 dólares por persona y todos los asistentes con boleto pagado tenían la oportunidad de degustar el taco con valor de 25 mil dólares y elaborado con una tortilla que lleva hojuelas de oro y relleno de los más caros y exquisitos ingredientes, como caviar de esturión albino que se vende en 34 mil 500 dólares.

Mike Patterson fue el ganador de la rifa, sin embargo, con el fin de recabar más fondos para LCCF decidió subastar el taco y la puja comenzó en 500 dólares y alcanzó los 7 mil, y fueron un hombre, quien pidió mantener su nombre en el anonimato, y la señora Reyna Houston los afortunados en degustar el ya famoso taco acompañado de un shot del tequila “Ley Diamante”, el más caro del mundo con valor de 3.5 millones de dólares, ya que la botella está hecha a mano y contiene más de 3 kilos de platino puro .925 y 4 mil 100 diamantes.

Los afortunados degustaron el taco ante la mirada de todos los presentes y entre bocados se limitaban a decir que tanto el platillo como la bebida estaban deliciosos.

Aunque solo 2 de los asistentes pudieron probar los exquisitos y caros platillos el resto pudo comer una gran variedad de tacos que si bien el valor es mucho menos el sabor no dejó de ser el mejor, como tacos de chocolate y pistache.

“Muchas gracias a todos los que nos acompañaron en el evento y un agradecimiento especial a Grand Velas Los Cabos por la organización del evento en beneficio de la salud de los niños de Baja California Sur. Gracias también al Fideicomiso de Turismo de Los Cabos por su participación en el evento. Juntos estamos salvando vidas”, dijo un representante de Los Cabos Children´s Foundation.