Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 29 de abril de 2024

Invierte Fonatur más de 70 mdp en rehabilitación de SJC

“Son alrededor de setenta y dos millones de pesos en ese contrato, y en adición vienen otras obras de encarpetado

Invierte Fonatur más de 70 mdp en rehabilitación de SJC

•      Se espera que toda la zona centro tenga la misma imagen que el “Distrito de Arte”

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Con una inversión superior a los 70 millones de pesos, el Fondo Nacional del Fomento al Turismo (Fonatur) lleva a cabo obras de rehabilitación en la cabecera municipal, San José del Cabo (SCJ), así lo dio a conocer Raoul Chollet Rochin, delegado regional.

“Son alrededor de setenta y dos millones de pesos en ese contrato, y en adición vienen otras obras de encarpetado en toda la zona turística de todo el boulevard San José, además de eso vamos a traer la rehabilitación de un colector sanitario”.

Hace un par de años se hizo la rehabilitación de la calle que conforma el “Distrito del Arte” dándole un aire rustico, imagen que se pretende replicar en varias vialidades de la zona centro de la cabecera municipal.

“Vienen trabajos muy fuertes en San José del Cabo, ya iniciamos en la zona turística con algunas vialidades en re encarpetado. Vamos a entrar con mucha fuerza en el Centro Histórico de San José del Cabo, rehabilitando y cambiando la imagen, lo que vamos a buscar es que la misma imagen que ya se tiene en la zona que se conoce como el Distrito del Arte traerla por todo el boulevard Mijares hasta el acceso de Puerto Los Cabos”, informó.