Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 20 de junio de 2024

Aparatoso choque entre auto y motocicleta deja 2 lesionados

El accidente se presentó al filo de las 9 de la noche, cuando el conductor de una moto Yamaha...

Aparatoso choque entre auto y motocicleta deja 2 lesionados

•      El siniestró además registró pérdidas materiales cuantiosas

San José del Cabo, Baja California Sur.- Un total de 2 personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos dejó como resultado el choque entre una motocicleta y un automóvil ocurrido en céntrico crucero de la ciudad. Tras el llamado de auxilio al lugar se movilizaron efectivos de diversas corporaciones de socorro.

El accidente se presentó al filo de las 9 de la noche, cuando el conductor de una moto Yamaha, en color amarillo, justo al llegar a la intersección de la carretera transpeninsular y la Avenida El Pescador fue impactado de manera violenta por un vehículo Ford, en color rojo.

El fuerte golpe originó que el motociclista saliera proyectado hacia el parabrisas del nombrado auto y, posteriormente, quedó tirado sobre la cinta asfáltica. Después de que los hechos fueron reportados al sistema de emergencias 9-1-1, en el lugar se apersonaron elementos del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil, paramédicos y agentes policiacos.

Por la magnitud de las lesiones que sufrió, el conductor de la motocicleta fue evacuado a un hospital de la ciudad para su inmediata intervención. Asimismo, la conductora del vehículo Ford recibió  atención de primeros auxilios debido a que se quejaba de fuertes dolores en el cuello.

Más tarde, al lugar acudieron agentes de la Policía Federal, división caminos, para iniciar con las investigaciones y efectuar el deslinde de responsabilidades. Según el dato, el accidente sobrevino cuando el motociclista intentó ganarle el paso al automóvil.