Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Última semana para donar al “JugueUABCS”

La urna de juguetes se encuentra en el interior de la Biblioteca de la UABCS, planta baja, donde la gente puede depositar...

Última semana para donar al “JugueUABCS”

Bajo el lema: “dona algo de ti y haz a un niño feliz”, esta campaña busca recaudar juguetes para niños de escasos recursos.

La Paz, Baja California Sur.- Este próximo 27 de abril cierra la colecta de juguetes que estudiantes de la Universidad Autónoma de Baja California Sur llevan a cabo para donar en el marco del “Día del niño” a infantes de escasos recursos; por lo que se extiende una cordial invitación a toda la comunidad universitaria y a la sociedad sudcaliforniana a apoyar este noble gesto. 

La urna de juguetes se encuentra en el interior de la Biblioteca de la UABCS, planta baja, donde la gente puede depositar los artículos de donación, que pueden ser nuevos o usados; deben estar en buen estado y limpios, además de no utilizar baterías ni incitar a la violencia. 

La entrega de los juguetes recaudados, se realizará el día viernes 28 de abril en el Centro de Desarrollo Comunitario “Los Cardones”, durante el Festival del “Día del Niño” organizado para tal fin, en coordinación con la Secretaría de Educación Pública, el Sistema DIF del Municipio de La Paz y la Asociación Artepolis A.C.

Cabe mencionar que en dicho festival se llevará a cabo un convivió con los niños, quienes además serán deleitados con un amplio programa artístico-cultural y con diferentes dinámicas recreativas.