Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Localizan el cuerpo sin vida de un hombre en todos santos

Elementos de Investigación y peritos se trasladaron al lugar localizaron en un camino de terracería, bajo un árbol en la Cañada del Diablo

Localizan el cuerpo sin vida de un hombre en todos santos

La Paz, Baja California Sur.- La Procuraduría General de Justicia del Estado, PGJE, informa que aproximadamente a las 12:30 horas de este viernes, tuvo conocimiento de que en el barrio La Cañada, del poblado de Todos Santos, se encontraba una persona sin vida. 

Elementos de Investigación y peritos se trasladaron al lugar localizaron en un camino de terracería, bajo un árbol en la Cañada del Diablo, el cuerpo de una persona del sexo masculino, en avanzado estado de descomposición, quien vestía un pantalón de mezclilla color marrón, zapatos tipo bota color negro, quien permanece en calidad de desconocido. Por lo anterior se hicieron cargo del lugar de intervención, ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de necropsia de Ley. 

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delitos Diversos y su Judicialización inició la Carpeta de Investigación correspondiente y continúa con las indagatorias para identificar al hoy occiso.