· Aseguran que se trata de un encuentro arreglado La Paz, Baja California Sur.- La pelea entre 2 de los peleadores mexicanos más populares del momento, Saúl “Canelo” Álvarez y Julio Cesar Chávez Jr., que está pactad
Martín Arreola, chofer del Gobierno del estado: “Esto es puro show, la verdad ni vale la pena mirarla, las televisoras arreglan todo para vender más, en lo personal no apostaría, una porque no hay dinero y la otra porque está arreglado. Estoy casi seguro que van a terminar en empate y luego van a poner otra pelea”.
Ismael Espino, 38 años de edad, trabajador: “Mira, yo le voy a Chávez, pero esto es puro show, lo más seguro es que se va ir a empate para que luego se programe otra pelea. Ojala valga la pena mirarla, y como la crisis esta media difícil creo que la miraré en casa, y por lo mismo no voy apostar”.
Kevin Eduardo Tinoco, 24 años de edad, estudiante: “Yo pienso que es un negocio, porque en las puras propagandas y la venta de boletos se llevan todo eso, pienso que si realmente es un show va terminar en decisión. La verdad yo no la voy a ver, la gente sí piensa en mirarla porque es un drama y a la gente le gusta mirar eso”.
Juzgue usted si es negocio o no, ya que algunos medios nacionales han publicado que el costo del boleto puede llegar a costar hasta 10 mil 735 dólares, casi 219 mil pesos, con lo cual vendría a superar el costo de las entradas del boleto del Súper Bowl, donde los boletos rondaron los 5 mil dólares.