Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 29 de abril de 2024

El regalo de estos jóvenes a su mamá se hizo viral por una buena razón

Un par de hermanos australianos trabajó y ahorró dinero para regalarle a su mamá el automóvil de sus sueños, la reacción de ella fue grabada y viralizada CIUDAD DE MÉXICO.

El regalo de estos jóvenes a su mamá se hizo viral por una buena razón

  • Un par de hermanos australianos trabajó y ahorró dinero para regalarle a su mamá el automóvil de sus sueños, la reacción de ella fue grabada y viralizada
CIUDAD DE MÉXICO.

Para los mexicanos nuestras madres son el núcleo de la familia, una de las personas más importantes en la vida.

Para un par de hermanos australianos también. Los jóvenes trabajaron y ahorraron dinero para comprarle a su mamá el auto de sus sueños: un BMW color plata. En un video publicado en Instagram, Daniel Knust mostró la emotiva reacción de su madre al ver estacionado en su garaje el automóvil que siempre soñó. “El trabajo duro tiene su recompensa, y eso es algo que nuestra mamá nos enseñó desde una edad muy joven y que nunca vamos a olvidar", añadió Daniel Knust en la publicación. "Mostramos agradecimiento a nuestra hermosa madre que trabajó muy duro para darnos todo en la vida", dicen los jóvenes hermanos a su madre antes de mostrarle la sorpresa. La buena acción de los hijos y la reacción de la madre rápidamente se hicieron virales por una buena razón, todos quisiéramos cumplir al menos uno de los sueños de nuestras mamás.