Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 28 de abril de 2024

Balean auto durante persecución en SJC

•El ataque dejó un persona lesionada San José del Cabo, Baja California Sur.- Este mediodía un persecución a balazos se registró en la colonia el Zacatal, dejando como saldo una persona lesionada. Los h

Balean auto durante persecución en SJC

•El ataque dejó un persona lesionada San José del Cabo, Baja California Sur.- Este mediodía un persecución a balazos se registró en la colonia el Zacatal, dejando como saldo una persona lesionada.
Los hechos ocurrieron poco después de las 13 horas sobre la calle Miguel Bertín, donde el conductor de un vehiculo Nissan Máxima, en color blanco, fue atacado a disparos por hombres que iban en otro auto.
Luego de una persecución que se extendió por algunas cuadras, la víctima impactó su auto contra un muro de tierra y posteriormente tomó dirección hacia la fachada de un domicilio. Tras los hechos, los vecinos dieron aviso al 066 originando la movilización de efectivos policíacos y paramédicos. El conductor del auto Nissan recibió los primeros auxilios y enseguida, fue trasladado a un hospital de la ciudad. La zona se mantiene acordonada mientras personal de la PGJE realiza las diligencias correspondientes.