Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

‘Deseo que a México le vaya muy bien en 2017’: Peña Nieto

CIUDAD DE MÉXICO. Luego de encabezar la XLI sesión del Consejo Nacional de Seguridad Pública, el presidente Enrique Peña Nieto se reunió con servidores públicos de su administración para brindar con motivo de las fies

‘Deseo que a México le vaya muy bien en 2017’: Peña Nieto

CIUDAD DE MÉXICO.

Luego de encabezar la XLI sesión del Consejo Nacional de Seguridad Pública, el presidente Enrique Peña Nieto se reunió con servidores públicos de su administración para brindar con motivo de las fiestas decembrinas.

En el patio central de Palacio Nacional, el mandatario les exhortó a seguir trabajando para que "México tenga mejores condiciones y la sociedad goce de mayor bienestar" Confió en que durante el próximo año, pese a los retos y desafíos, a México le irá bien "deseo que salgamos airosos, que sorteemos adversidades y que a México le vaya muy bien en el año 2017, gracias al trabajo de todos ustedes”. Luego de enumerar los logros en los primeros cuatro años de su administración en materia de seguridad, estabilidad económica, creación de empleos, inversión extranjera directa y en los sectores energético y de telecomunicaciones, el jefe del Ejecutivo subrayó que en ello “no hay méritos ni logros personales, no los hay del presidente de la República, ni de cada uno de mis secretarias y secretarios; los hay de todo un equipo de colaboradores de servidores públicos que se la juegan por México, que se la rifan por México, entregan lo mejor de sí, dan la mayor de sus capacidades tanto intelectuales como físicas para cumplir con la tarea asignada”. Durante el brindis navideño, el presidente Peña Nieto recordó al ex secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa, quien falleció el pasado 10 de diciembre. En la reunión estuvieron presentes los secretarios de su gabinete, así como funcionarios de distintos niveles de su administración.