Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Ya viene la edición XI del desfile y exposición Autos Clásicos y Antiguos

La Paz, Baja California Sur.- Ya viene la edición XI del  Festival de Otoño del Desfile y Exposición de Autos Clásicos y Antiguos 2016, que organiza el XV Ayuntamiento de La Paz, dentro del marco de festejos de la Revo

Ya viene  la edición XI del desfile y exposición Autos Clásicos y Antiguos

La Paz, Baja California Sur.- Ya viene la edición XI del  Festival de Otoño del Desfile y Exposición de Autos Clásicos y Antiguos 2016, que organiza el XV Ayuntamiento de La Paz, dentro del marco de festejos de la Revolución Mexicana, a celebrarse los días 26 y 27 de noviembre del presente año, quedando abiertas las inscripciones a partir de esta fecha.
En esta edición, podrán participar 4 categorías, siendo la primera de ellas los autos originales y restaurados, es decir, podrán participar todos los vehículos americanos, europeos y asiáticos, desde principios del siglo XX hasta los modelos 1985.
En la segunda categoría, participaran solo los autos modificados, ya sea americano, europeo y asiático. Modificados en si estructura original, como son: Carrocería, Chasis, motor, transmisión, suspensión, dirección, etc., desde principios del siglo XX hasta 1985. La tercera será la categoría Especial, “En busca del Toyota más antiguo”, participan todas las series de originales y restaurados desde la primera edición hasta los modelos 1985. La cuarta categoría es la Libre, donde podrán participar todos los vehículos exóticos, réplicas y todos los demás, para estos habrá reconocimientos especiales al mejor vehículo exposición, al más raro, al más antiguo y mejor atuendo revolucionario. Se precisa en la convocatoria, que la fecha de registro para los automóviles participantes será el día 16 de noviembre a las 16:00 horas, en Nicolás Bravo y Malecón, en el parque Cuauhtémoc; a las 17:00 horas dará inicio el recorrido de los vehículos por el centro histórico de esta ciudad, iniciando en el punto de partida de Malecón y Nicolás Bravo, retornando a punto de  partida. La fiesta no terminara el día 16, esta continuara el domingo 27 a las 10:30 de la mañana y hasta las 20:00 horas, en la Explanada del Kiosco del Malecón y 16 de Septiembre, donde estará ubicado el juez oficial del evento, el cual estará pasando revista de los vehículos participantes a partir de las 12 del mediodía, para esto todos los automóviles debe A las 19:00 horas, se realizara la ceremonia de premiación, tómbola de regalos de los patrocinadores a los participantes y clausura del evento.  

Para mayor información llamar al cel. 612 141 8554 o al correo electrónico: hector_manuel_amarillas@msn.com