Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 20 de abril de 2024

Novio llora desconsolado al ver a su amada llegar al altar

CIUDAD DE MÉXICO. Un video que muestra el momento en el que un novio rompe en llanto al ver a su futura esposa llegar al altar cautivó a los usuarios de las redes sociales y suma más de un millón de reproducciones. E

Novio llora desconsolado al ver a su amada llegar al altar

CIUDAD DE MÉXICO.

Un video que muestra el momento en el que un novio rompe en llanto al ver a su futura esposa llegar al altar cautivó a los usuarios de las redes sociales y suma más de un millón de reproducciones.

En las imágenes aparece Cody Elswick, quien no puede contener la emoción de ver a su amada y comienza a llorar sin detenerse. En la grabación se observa que el novio contagió la emoción a los invitados, ya que más de uno también se llevó la mano a la cara para limpiarse las lágrimas. El video publicado en la cuenta de Facebook Viral Thread suma más de un millón de reproducciones, suma más de 22 mil me gusta y ha sido compartido cuatro mil 815 veces. De acuerdo con información de la cuenta de Facebook de Katie Elswick, ahora esposa de Cody Elswick, la pareja vive en Chamblissburg, Virgina, Estados Unidos.