Fuente
Octubre es el mes de concientización contra el cáncer de mama, y algunas de las líneas aéreas han tomado medidas para generar conciencia sobre la prevención y temprana detección del mismo. Ante esto,
Volaris decidió apostar 30 vuelos para fundaciones que se dedican a combatir esta enfermedad a uno de sus rivales más importantes en el mercado doméstico mexicano:
Interjet.
Hace unas horas, Volaris, patrocinador oficial del club de fútbol soccer Chivas dedicó un tweet a su principal competidor en el mercado domestico: Interjet, patrocinador oficial del Club América, con motivo del partido que se llevará a cabo el próximo 26 de octubre.
![volarisapuestaeea1](http://enelaire.mx/wp-content/uploads/VolarisApuestaEEA1.jpg)
La apuesta: sencilla. El ganador deberá donar 30 boletos a una fundación que se dedique a combatir el cáncer de mama.
Interjet, aceptó rápidamente la propuesta de
Volaris y aprovechó para recordar a la audiencia que ellos ofrecen 50kg de equipaje contra los 25kg que ofrece su competidor de ultra bajo costo.
![interjetapuestaeea1](http://enelaire.mx/wp-content/uploads/InterjetApuestaEEA1.jpg)
Volaris respondió mencionando que ellos ofrecen una “tarifa limpia”, donde el viajero elige de qué servicios gozar a bordo con costo adicional.
Finalmente ambas lineas aéreas accedieron y el perdedor deberá donar los boletos a una fundación. Sin duda, las ganadoras de esta apuesta serán las ONG´s.
Nos da gusto ver que las lineas aéreas, a pesar de competidores, también pueden unir esfuerzos por una buena causa.