Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Andrea Legarreta enseña pecas en sexy foto de Instagram

No es la primera vez que Legarreta causa furor en redes sociales, pues antes compartió una imagen en bikini que desató comentarios halagadores CIUDAD DE MÉXICO. La conductora de televisión Andrea Legarreta sorp

Andrea Legarreta enseña pecas en sexy foto de Instagram

  • No es la primera vez que Legarreta causa furor en redes sociales, pues antes compartió una imagen en bikini que desató comentarios halagadores
CIUDAD DE MÉXICO.

La conductora de televisión Andrea Legarreta sorprendió a sus seguidores de Instagram, al pblicar una fotografía en la que sexy, posa mostrando sus pecas, y aconseja a sus fans:

Eres tan hermosa como te sientas... Todas lo somos... Dedícate tiempo... Ámate... Ponte algo que te haga sentir linda... Sé tu prioridad... Que no te importe el que dirán... La edad es sólo un número y mientras estés viva VIVE!!!", posteó la también actriz.
La esposa del cantante mexicano Erik Rubín, de inmediato encendió a sus miles de seguidores al subir la magen en donde apareció sensualmente vestida de negro. Sus seguidores comenzaron a llenarla de halagos, pues aunque no es muy afecta a subir este tipo de imágenes a sus redes sociales, en los últimos tiempos ha sorprendido por su sensualidad.

MUY ACTIVA

  La actriz y conductora es muy activa en redes sociales, sobretodo en Instagram, donde constantemente comparte fotografías de su familia, selfies, mensajes y una que otra imagen sexy. Hace tres meses, Legarreta sorprendió a todos al subir un video que recopila varias fotografías, donde posa con varios instrumentos musicales, con un bikini negro y una actitud muy sexy. La conductora relató en su programa matutino que se inspiró en unas fotografías que vio en un hotel que visitó el fin de semana, y que decidió hacerlo ‘para divertirse’.   No es la primera vez que Legarreta causa furor en redes sociales, pues antes compartió una imagen en bikini que desató comentarios halagadores, y tan solo unas semanas atrás engañó a sus seguidores con imágenes donde supuestamente aparecía desnuda, aunque solo era el ángulo de la imagen.