La Paz, Baja California Sur.-Durante la semana pasada, comenzaron a darse reportes de diversas pintas en bardas de locales, negocios o estructuras emblemáticas de la ciudad capital, en las que hacían reclamos al Procur
Las protestantes, que por ahora se han mantenido en el anonimato, han rayado paredes de negocios, casas, estatuas, carros en agencias y ahora animales, lo que lejos de fijar la mira en las críticas y señalamientos hacia el procurador, ha despertado la molestia de quiénes se han visto afectados por las pintas.
En ningún momento se priva o se crítica el derecho a la libre manifestación de ideas, sin embargo, es evidente que las medidas que han implementado para protestar y solicitar la destitución del Procurador han metido en aprietos a más de un ciudadano en la última semana.
Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente