Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 29 de abril de 2024

VIDEO: Mujer enfrenta a hombre que se tocaba frente a ella

El incidente sucedió en el metro de Nueva York cuando Deanna G. Carter notó lo que sucedía, decidió grabar al sujeto y confrontarlo frente al resto de los pasajeros CIUDAD DE MÉXICO. El acoso sexual en el trans

VIDEO: Mujer enfrenta a hombre que se tocaba frente a ella

  • El incidente sucedió en el metro de Nueva York cuando Deanna G. Carter notó lo que sucedía, decidió grabar al sujeto y confrontarlo frente al resto de los pasajeros
CIUDAD DE MÉXICO.

El acoso sexual en el transporte público es algo que desafortunadamente se vive todos los días alrededor del mundo, sin embargo existen personas que deciden enfrentar a los perpetradores y exponerlos.

PUBLICIDAD
Deanna G. Carter compartió en su perfil de Facebook un video, ya que mientras viajaba en el metro de Nueva York, el hombre que se encontraba sentado frente a ella, comenzó a tocarse. La mujer decidió que esta no era una actitud adecuada para el metro y lo enfrentó, amenazándolo con golpearlo si no detenía lo que estaba haciendo.
‘Haz algo raro otra vez y me voy a levantar y te golpearé el trasero. ¿Quieres tocarte? Tócate cuando te bajes del maldito tren’.
Después de los gritos de la mujer, el hombre decidió poner las manos a la vista y se bajó del tren, ante la sorpresa del resto de los pasajeros. El video se volvió viral y ya tiene más de 2 millones de reproducciones en dos días.