Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 29 de abril de 2024

Recibe IMD paquete de material deportivo por parte del INSUDE

Será entregado a las Delegaciones de La Paz La Paz, Baja California Sur.-El Instituto Municipal del Deporte (IMD) recibió importante dotación de material deportivo de parte del Instituto Municipal del Deporte (I

Recibe IMD paquete de material  deportivo por parte del INSUDE

  • Será entregado a las Delegaciones de La Paz
La Paz, Baja California Sur.-El Instituto Municipal del Deporte (IMD) recibió importante dotación de material deportivo de parte del Instituto Municipal del Deporte (INSUDE), que será entregado a las Delegaciones de La Paz informó el titular del deporte paceño, Salvador Vargas Portillo.
Vargas Portillo estuvo acompañado de Salvador Gutiérrez Martínez, jefe del Departamento de Desarrollo del Deporte del IMD, quienes visitaron en sus oficinas al titular del INSUDE, José Ávila Geraldo, quien hizo entrega de la dotación del material deportivo. El Director del Deporte Municipal agradeció la entrega de este material deportivo consistente en balones de futbol, basquetbol y voleibol, así como redes, aros y conos, que serán entregados en las Delegaciones para apoyar el desarrollo deportivo de las diferentes comunidades del municipio de La Paz. Por su parte, el Titular del INSUDE expresó “para el INSUDE resulta de gran importancia apoyar a los Municipios con la entrega de material deportivo, ya que esto permite seguir impulsando la práctica deportiva en toda la media península. El encargado del deporte de La Paz indicó que la primera comunidad que visitarán y estarán entregando material deportivo será la Delegación de San Antonio, este viernes 10 de junio en donde se estarán llevando a cabo diferentes eventos deportivos en el marco de las Fiestas Tradicionales 2016. Finalmente, Salvador Vargas Portillo, director del IMD agradeció el apoyo que han recibido de parte de José Ávila Geraldo, titular del INSUDE, no sólo en material deportivo sino en diferentes acciones que se han venido emprendiendo a favor no sólo del deporte paceño sino de Baja California Sur.