Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 29 de abril de 2024

Pequeño de dos años fue muerto por un reptil en Disney

Rescatistas recuperaron el miércoles el cuerpo del niño de dos años que fue atacado por un caimán en una playa de Walt Disney World   Florida.- Una mujer que vacacionaba con su familia en el mismo hotel

Pequeño de dos años fue muerto por un reptil en Disney

  • Rescatistas recuperaron el miércoles el cuerpo del niño de dos años que fue atacado por un caimán en una playa de Walt Disney World
  Florida.- Una mujer que vacacionaba con su familia en el mismo hotel de Disney World Florida en el que el un niño de dos años fue atacado hasta la muerte por un caimán publicó fotos de su hijo parado en el mismo sitio en el que Lane Graves se encontraba antes de ser arrastrado por el reptil el pasado martes.
Tomé estas fotos en el mismo lugar en el que estaba Lane cuando el caimán lo atacó. Mi hijo estuvo ahí de 8:00 a 8:30 pm. El incidente ocurrió a las 9:00 pm”, escribió Jennifer Venditti en su perfil de Facebook.
No puedo ayudar, pero me pregunto si mi hijo y yo jugamos con Lane, o si acaso hablé con su mamá. ¿Cómo regresa uno a su casa sin su pequeño bebé?”, añadió Venditti en su publicación. El niño no se metió más de 30 o 60 centímetros dentro del agua de la Laguna Seven Seas, cuando ocurrió el incidente al anochecer del martes, detallaron las autoridades. La familia de cuatro integrantes estaba de vacaciones en el hotel de Disney World. El padre del menor luchó desesperadamente con el caimán y sufrió cortes en una mano, pero no pudo salvar a su hijo. Tampoco lo logró un salvavidas que estaba en las cercanías, indicaron las autoridades. Rescatistas recuperaron el miércoles el cuerpo del niño de dos años que fue atacado por un caimán en una playa de Walt Disney World, con lo que llegó a su fin una horrenda búsqueda en una de las atracciones turísticas más populares del mundo. Los buzos encontraron el cuerpo de Lane Graves, originario de Elkhorn, Nevada, unas 16 horas después de que las autoridades recibieron el primer reporte de que un reptil había arrastrado al menor en la Laguna Seven Seas, informó el jefe de policía, Jerry Demings. El padre del niño intentó salvarlo, pero no pudo. Aparentemente el caimán ahogó al niño y dejó el cuerpo cerca del lugar donde fue visto por última vez, señaló Demings. Se planea practicar una necropsia para determinar la causa de la muerte.