Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 17 de abril de 2024

Miguel Herrera explotó contra Luis García

Menciona  el portal Futbolsapiens Miguel Herrera explotó contra Luis García tras las declaraciones de éste último mediante Periscope, en donde critica a la selección mexicana. En entrevista para el periódico El Univer

Miguel Herrera explotó contra Luis García

Menciona  el portal Futbolsapiens Miguel Herrera explotó contra Luis García tras las declaraciones de éste último mediante Periscope, en donde critica a la selección mexicana.
En entrevista para el periódico El Universal, Miguel Herrera descargó contra el comentarista de TV Azteca por sus dichos mediante la red social Periscope, en donde le tira duro y directo a la selección mexicana tras el desaguisado por 7-o sufrido ante Chile.
Bueno, pero ustedes nunca hablaron de Luis García y les tundió a todos. A los medios, a los futbolistas, nada más tres personas, él y dos más hablan nada más bien del futbol o mal. Son los únicos que tienen huevos. Todos los demás periódicos son una mierda, así lo dijo ,¿no? Lo hecho en México es una mierda, este país de mierda, pinche país de mierda y nadie dice nada de ese pendejo.
Cuestionó la postura de los medios con él y “dos bueyes más”:
¿Ahora se supone que se cree Dios? Cuando fue deportista fue muy buen futbolista, cuando fue directivo fue muy mal directivo. Ahora como comentarista se cree Dios, ¿qué se cree para insultar así a la gente? Y no nada más a los futbolistas, a los directivos, medios de comunicación. Él y dos bueyes más, y no tienen los huevos para decir nombres, no merecer estar nadie en la Selección, cuando más de la mitad de estos jugadores ha hecho mucho más que esto. Nadie le dijo nada y ustedes los medios lo están alabando y nadie le dice nada a ese pendejo. A ustedes los está tratando como pendejos. En este país de mierda, los medios, son una cagada, son unos bandidos, ¿no dijo así?
También puso en duda la autoridad de García:
¿Él quién es para hablar con esa autoridad moral? No entiendo por qué tiene ese derecho de hablarle a la gente así. ¿O qué es el único que puede hacerlo? Me parece que todos podemos criticar a la Selección, el mal funcionamiento, lo que ha pasado, si se ganó, se perdió, si falto actitud o no, pero lo que él dijo de los jugadores, directivos y ustedes mismos los medios , nadie le dice nada y todos vamos a aplaudir lo que digas este pendejo. No, ustedes están mal, no puedo aceptar que una persona así salga a tratar a toda la gente así y salga como si nada, como héroe.
Finalizó recriminando a los propios medios por no “decirle algo”.
¿Qué hizo, a quién le ganó, qué aportó al futbol para poder decir: yo tengo esta autoridad para poder decir esto y hacer lo otro?. Cuando en el Mundial pasado, la mayoría de este plantel hizo bien las cosas. Ahora resulta que tienen un mal partido y todo el plantel no sirve. Por favor, alguien póngase en la actitud de poder decirle algo a este buey.

Desde la comodidad de su auto, Luis García, decidió hacer un periscope para dar su opinión sobre el 7-0 contra Chile. Con un lenguaje más libre que el que tiene que mostrar ante las cámaras de su televisora, habló fuerte de la derrota de México.

https://youtu.be/rDfGw8d9A9g