Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 29 de abril de 2024

Maradona critica fuerte a Messi

El ex futbolista asegura que Lionel no tiene personalidad para ser líder     GUADALAJARA, JALISCO.- Los astros del futbol, Diego Armando Maradona y Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido com

Maradona critica fuerte a Messi

  • El ex futbolista asegura que Lionel no tiene personalidad para ser líder
    GUADALAJARA, JALISCO.- Los astros del futbol, Diego Armando Maradona y Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como Pelé están dando mucho de qué hablar previo al inicio de la Eurocopa 2016 sin embargo, en esta ocasión, no se debe a sus cualidades deportivas sino a un descuido. Mientras se encontraban en un acto publicitario, ambos futbolistas empezaron a conversar sin darse cuenta de que su conversación estaba siendo grabada pues tenían sus micrófonos abiertos.
Todo inició cuando el brasileño preguntó a Maradona si ha conocido a Messi en persona a lo que la máxima figura del futbol argentino respondió:"Sí, sí es buena persona pero no tiene personalidad... No tiene mucha personalidad como para ser líder".
Siguiendo con la conversación Pelé respondió: "Como teníamos muchos (jugadores) en nuestra época". Cabe destacar que este evento fue hecho para que ambos futbolistas "hicieran las paces"después de años de enfrentamientos. Al abrazarse, el argentino miró a Pelé y le dijo "No más peleas" a lo que O'Rei respondió "quiero tener un mensaje de paz y de tranquilidad. Gracias a mi amigo Maradona".