Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 29 de abril de 2024

Invitan a participar en la II edición de la Liga Municipal de Basquetbol

La Paz, Baja California Sur.- Se encuentra circulando la convocatoria para la II edición de la Liga Municipal de Basquetbol que organiza el H. Ayuntamiento de La Paz, a través del Instituto Municipal del Deporte con el

Invitan a participar en la II edición de la Liga Municipal de Basquetbol

La Paz, Baja California Sur.- Se encuentra circulando la convocatoria para la II edición de la Liga Municipal de Basquetbol que organiza el H. Ayuntamiento de La Paz, a través del Instituto Municipal del Deporte con el apoyo del Instituto del Seguro Social y la coordinación de la Liga Municipal de Basquetbol IMSS-Infantil y Juvenil “Profe. Manuel Cuellar Torres”. Según la convocatoria emitida en días pasados, la Liga Municipal se estará desarrollando en la Cancha Manuel Gómez Jiménez, Cancha Los Mangos, Nuevo Sol, Cancha Martiriano Núñez del 15 de junio al 3 de septiembre del año en curso. Las categorías convocadas son: Olimpiada nacidos en el 2000-2001, 2002 y 2003, categoría Promocional para jugadores nacidos en 1998 a 1999, 2004 y menores, 2005 y 2006 en ambas ramas.
Las inscripciones se encuentran abiertas y se podrán realizar en el Instituto Municipal del Deporte, ubicado en Av. Nicolás Bravo #400, Col. Centro o si desean mayor información se podrán comunicar al teléfono 122-77-17.
Como requisito se pide entregar cedula de inscripción con fotografías, copia del CURP, 1 fotografía tamaño infantil (formato digital), copia de Acta de Nacimiento (categoría olimpiada 2017) y certificado médico reciente, además de que cada equipo participante deberá portar uniforme con el mismo color y diseño, así como portar los números en dorso y pecho, a partir del 01-99. Quedando programada la junta previa el día sábado 11 de junio en la sala de juntas del Instituto Municipal del Deporte, a las 10:00 horas.