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Hoy es miercoles, 1 de mayo de 2024

Han disminuido las quejas de turistas hacia servicios hospitalarios

• La Asociación de Hoteles de Los Cabos continúa trabajando en lograr una mejor atención para los turistas Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Tras la alerta de viaje que semanas atrás el gobierno de Estados Unidos

Han disminuido las quejas de turistas hacia servicios hospitalarios

• La Asociación de Hoteles de Los Cabos continúa trabajando en lograr una mejor atención para los turistas
Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Tras la alerta de viaje que semanas atrás el gobierno de Estados Unidos envió a sus connacionales para que extremaran precauciones en caso de tener que utilizar servicios hospitalarios en Los Cabos, el presidente de la Asociación de Hoteles de Los Cabos, Enrique Turcott aseguró que derivado de reuniones de trabajo que han tenido con hospitales y el propio consulado se ha logrado tener un avance importante en el tema con la finalidad de que los hospitales realicen una buena práctica de sus servicios. “Hemos tenido buenos avances, ya son 5-6 juntas que hemos tenido, desde la primera que fueron con hospitales, después consulado, después consulado y Asociación de Hoteles, autoridades estatales y vamos por muy buen camino. Yo creo que la siguiente junta que será en próximas semanas con el consulado y secretaria de Estado estamos entre todos trabajando para que las buenas practicas se lleven a cabo”. Turcott aseguró que los hospitales son una pieza fundamental en el destino y una falla de su parte puede generar una mala publicidad de Los Cabos, lo que se traduce en un daño tremendo para el sector turístico. “Porque no olvidemos que son una pieza fundamental en todo el destino, si ellos fallan y tenemos problemas de comunicación en redes sociales, haciendo mala publicidad por sus malas prácticas que pudieran tener nos hacen un daño tremendo”. El presidente de la Asociación de Hoteles de Los Cabos mencionó que las quejas en contra de los servicios hospitalarios por parte de huéspedes han bajado considerablemente, gracias a los acuerdos que se han tomado en las mesas de trabajo y continuo ofreciendo su apoyo para lograr resolver las quejas que hay de turistas hacia hospitales de la localidad. “Vamos por muy buen camino, las quejas han bajado de manera importante y al final ese es el objetivo, que todos los hospitales trabajen en ese sentido y estamos para ayudar como Asociación de Hoteles”.

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