Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 29 de abril de 2024

Definen los horarios para las visorias de Xolos de Tijuana en BCS

La Paz, Baja California Sur.- El presidente de la Asociación Sudcaliforniana de Fútbol Amateur en B.C.S.,  Juan Manuel Pérez Amparan gestor y coordinador del proyecto del club Xoloitzcuintles de Tijuana que milita

Definen los horarios para las visorias de Xolos de Tijuana en BCS

  • La Paz, Baja California Sur.- El presidente de la Asociación Sudcaliforniana de Fútbol Amateur en B.C.S.,  Juan Manuel Pérez Amparan gestor y coordinador del proyecto del club Xoloitzcuintles de Tijuana que milita en la Primera División, dio a conocer los escenarios y horarios donde se realizaran las visorias en el estado para futbolistas sudcalifornianos este fin de semana.
Pérez Amparan manifestó que las visorias no tendrán costo y se realizarán a partir de este jueves 9 de junio en esta ciudad a partir de las 16:00 horas en el campo de futbol de la Escufi, podrán asistir las categorías 97, 98 y 99. El viernes 10 de Junio se realizaran en el municipio de Comondú a partir de las 16:00 horas en las Instalaciones Tecnológico de Ciudad Constitución para las categorías 97 a 02. El sábado 11 de Junio a las 9:00 los visores del Club estarán de nueva cuenta en esta ciudad en el campo Futbol del Panteón, donde estarán observando a las categorías 00, 01 y 02. El domingo 12 de Junio estarán en el Municipio de Los Cabos, a partir de las 9:00 de la mañana en el Campo del Arenal con las categorías 97 a 02. Finalmente el presidente de la Asociación Sudcaliforniana de Fútbol Amateur, dijo que los encargados de realizar el proceso de detección de talentos serán los ex futbolistas Valtencir Gómez e Ignacio Rubalcaba encargados de fuerzas básicas y que quienes queden seleccionados serán los jugadores que militaran en el primer equipo profesional de Fútbol “Xolos La Paz” que disputará duelos de tercera división en el campo SAGARPA y podrán tener un lugar en el equipo de primera división.