Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 29 de abril de 2024

Chile llega a California para enfrentar al Tri

El juego de cuartos de final tendrá lugar el sábado en la ciudad de San José SAN JOSÉ, ESTADOS UNIDOS.- Tras cinco horas de viaje desde Filadelfia, la Selección chilena de futbol ya está en la ciudad donde el pr

Chile llega a California para enfrentar al Tri

  • El juego de cuartos de final tendrá lugar el sábado en la ciudad de San José
SAN JOSÉ, ESTADOS UNIDOS.- Tras cinco horas de viaje desde Filadelfia, la Selección chilena de futbol ya está en la ciudad donde el próximo sábado se enfrentará a su similar de México, en partido de cuartos de final de la Copa América Centenario 2016.
El cuadro que dirige el argentino Juan Antonio Pizzi arribó a su hotel de concentración, donde fueron recibidos por aficionados, los cuales en su mayoría eran de México. El conjunto andino tendrá para este duelo la baja del defensa Mauricio Isla, quien no podrá ver acción debido a que está suspendido. El actual monarca de la Copa América llevará acabo el jueves su primer entrenamiento, donde Pizzi y comenzará a delinear la alineación que usará en este cotejo. Los representativos de Chile y México se verán las caras este sábado en el estadio de los 49's de San Francisco, en la fase de cuartos de final de la Copa América Centenario 2016.