Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 28 de abril de 2024

Inauguran el Primer Torneo Interprepas” Fútbol con Visión”

Programa que becará a los ganadores en la rama varonil y femenil con carreras pagadas en la UTLP, UABCS y el ITLP   La Paz, Baja California Sur.- “Con acciones como este Torneo Interprepas, reiteramos el c

Inauguran el Primer Torneo Interprepas” Fútbol con Visión”

  • Programa que becará a los ganadores en la rama varonil y femenil con carreras pagadas en la UTLP, UABCS y el ITLP
 
La Paz, Baja California Sur.- “Con acciones como este Torneo Interprepas, reiteramos el compromiso que tiene el XV Ayuntamiento de La Paz, trabajando coordinadamente con los tres niveles de gobiernos, con las instituciones públicas y educativas, agradecemos a cada una de las Universidades por el apoyo en la lucha contra la deserción escolar, menciono Roberto García Mancillas, Director IMJ, en el acto inaugural del Torneo denominado” Fútbol con Visión”.
Las instalaciones del Cobach 11 fueron la sede para que se efectuara la ceremonia de inauguración la cual fue presidida por Roberto García Mancillas, Director IMJ, quien exhortó a todos los equipos que tomarán parte en esta primera edición a jugar con entrega, compañerismo, plasmando la calidad. García Mancillas dijo estar muy contento por el entusiasmo de los jóvenes mismo que motiva a continuar trabajando en la búsqueda de más y mejores oportunidades para las y los jóvenes de nuestro municipio. Para finalizar, invito a la juventud paceña y ciudadanía en general a ser parte del desarrollo de este torneo en la Página de Facebook Instituto Municipal de la Juventud de La Paz, “quiero desearles  el mejor de los éxito y que gane el mejor”. En este importante evento estuvieron presentes, el Director del Instituto Municipal del Deporte Lic. Salvador Vargas Portillo, en representación del Lic. Armando Martínez Vega, Presidente Municipal del Honorable XV Ayuntamiento de La Paz, el  Ing. Juan Carlos López Velderrain en representación del Lic. Marco Antonio Armendáriz Pupo, Diputado Local, el C. Roberto García Mancillas, Director IMJ,  el Lic. Daniel Ismar murillo en representación de M.C. Yeimi Pamela Reyes Ramírez, Directora ISJ, el  Futbolista Profesional (América, Puebla FC, Zacatecas Atlante) Tony López, el Prof. Juan Agustín González Núñez, Director del Cobach Plantel N°11, el  M.C. Hermes Armando Amao Montoya, Jefe del Departamento de Actividades Deportivas y Recreativas, en representación de DR. Gustavo Rodolfo Cruz Chávez, Rector de la UABCS y el M.C. Allan Alexander Amador Cervantes, Rector de la UTLP.