Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

Heroína anónima conmueve a cabeños

• Un ciudadano narró cómo una mujer arriesgó su propia vida para salvar a una familia en peligro Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Ana María es el nombre del “ángel” que salvó la vida de dos mujeres y una pequeñit

Heroína anónima conmueve a cabeños

• Un ciudadano narró cómo una mujer arriesgó su propia vida para salvar a una familia en peligro
Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Ana María es el nombre del “ángel” que salvó la vida de dos mujeres y una pequeñita de tres años el pasado fin de semana afuera del centro comercial Costco, ubicado en el corredor turístico en CSL. Adán Quezada, padre, esposo e hijo de las tres mujeres narró como su familia se encontraba afuera de dicha tienda esperando al camión cuando un vehículo que iba a toda velocidad en el sentido SJC-CSL perdió el control, brincó un camellón y casi impacta a su familia, sin embargo, “un ángel” como la ha llamado la comunidad impido que las tres resultaran heridas. Ana María es el nombre de la mujer que arriesgó su vida por salvar a esta familia, ya que sin pensarlo dos veces la joven conductora tapó el paso del vehículo y lo golpeó en la puerta trasera, de este modo logró salvarles la vida y por fortuna ninguna de las involucradas en el accidente resultó herida, sin embargo, el responsable del accidente se dio a la fuga. El señor Quezada narró como la joven trasladó a las mujeres a un lugar seguro, pero lamentablemente el impacto del accidente y el susto impidió que intercambiaran nombres, por lo que Adán decidió emprender una intensa búsqueda a través de las redes sociales, con el fin de encontrarla y agradecerle el haber salvado a su familia.
“Muchas gracias a nombre de mi familia porque no te importo arriesgar la tuya por la de ellas” decía conmovido Adán, quien ofreció ayuda para la reparación de los daños físicos del coche de su “heroína”.
Fue así como durante todo el fin de semana usuarios de las redes sociales de Los Cabos se dieron a la tarea de buscar a la “heroína anónima” y fue la madrugada del domingo cuando Adán Quezada informó que logró dar con el paradero de Ana María, quien demostrando una vez más su calidad humana no estuvo dispuesta a recibir ayuda para reparar el golpe de su vehículo, argumentando que solo actuó por salvar la vida de las tres mujeres en riesgo. Fue así que la comunidad cabeña conoció la historia de la heroína, quien además prefiere mantenerse en el anonimato para evitar que su acción sea mal interpretada, sin embargo, miles de personas del municipio demostraron su agradecimiento a través de las redes por tan noble y desinteresado gesto.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente