Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Calderón pide respaldo de las mujeres para Margarita Zavala

El expresidente afirmó que Margarita Zavala tiene una gran experiencia frente a otros aspirantes a la Presidencia de la Republica Aguascalientes.- Durante un evento del aspirante del PAN a la gubernatura de Aguas

Calderón pide respaldo de las mujeres para Margarita Zavala

  • El expresidente afirmó que Margarita Zavala tiene una gran experiencia frente a otros aspirantes a la Presidencia de la Republica
Aguascalientes.- Durante un evento del aspirante del PAN a la gubernatura de Aguascalientes, Martin Orozco Sandoval, con un grupo de mujeres de la entidad, el expresidente Felipe Calderón Hinojosa candidateó a su esposa Margarita Zavala.
Ustedes son el cambio, ustedes son la fuerza, entren a la política: irrumpan en ella. Limpien la política y hagan de Aguascalientes y de México un destino mejor, un estado mejor, un país mejor, eso es de ustedes, mujeres, y también si le quieren echar la mano a Margarita de una vez se los digo: entren a la política, entren fuerte, cambien esa realidad”.
Calderón pidió a las mujeres no aceptar el dicho de que “al lado de un gran hombre hay una mujer”, porque no se trata de ver quien está al lado del hombre, sino de ver cuánto vale cada quién por sí mismo. Atribuyó a los gobiernos panistas la equidad educativa en México:En las escuelas están mitad y mitad, hombres y mujeres, desde primaria hasta la universidad, eso es logro de los gobiernos panistas “. Exhortó a las mujeres hacer sentir su fuerza durante la campaña, ya que reconoció será una contienda dura la que se vivirá en Aguascalientes. Afirmó que Margarita Zavala tiene una gran experiencia frente a otros aspirantes a la Presidencia  de la Republica, "porque le ha  tocado conocer la realidad del país desde una perspectiva diferente".