Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Invitan a participar en la Primera Carrera Trial de “La Amistad 5K”

La Paz, Baja California Sur.-El Club Deportivo Guepardos Running Team-IMSS, invitan a todos los atletas delos clubes deportivos y a la población en general del estado a participar en la primera carrera trial de “La

Invitan a participar en la Primera Carrera Trial de “La Amistad 5K”

Invitan a participar en la Primera Carrera Trial de “La Amistad 5K” La Paz, Baja California Sur.-El Club Deportivo Guepardos Running Team-IMSS, invitan a todos los atletas delos clubes deportivos y a la población en general del estado a participar en la primera carrera trial de “La Amistad 5K” que se llevara a cabo este 14 de febrero, con la finalidad de fortalecer los lazos de amistad entre ciudadanos y a su vez, la activación física.

La carrera se realizará en el Restaurante “La Playa” en Los Barriles, el domingo 14 de febrero de 2016 a las 9:00 de la mañana, teniendo como salida y meta el Restaurante.

Se anunció en la convocatoria emitida por el Club Guapardos, que las categorías que podrán participar con Juvenil en ambas ramas (14-17 años de edad), categoría Libre ambas ramas (18-39 años), Master (40-49 años) y veteranos (50 y mas), todos recorrerán una distancia de 5 kilómetros. Las inscripciones se realizaran a partir de la publicación y hasta una hora antes de la salida, dichas inscripciones, se llevaran a cabo en la Boutique “Lovers” ubicada en el Callejón 21 de agosto y 16 de Septiembre con horario de 10:00 de la mañana a 20 horas, y en el Retaurant “La Playa” hasta una hora antes del evento. El costo de la inscripción será de $150 pesos por participante, mismo que tendrá derecho a número, premiación, hidratación y una playera a los primeros 50 corredores inscritos. La ceremonia de premiación será al final de la carrera y se premiara con efectivo a los 3 primeros lugares de cada categoría y rama. Para participar se pide Credencial de elector en caso de ganar algún lugar o una copia del acta de nacimiento para acreditar la edad. El comité organizador proporcionara transporte de ida y vuelta al lugar del evento, con salida en el INSUDE a las 6:30 de la mañana.