Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Convocan a participar en la carrera “La del Pavo Running y MTB”

La Paz, Baja California Sur.- El H. XV Ayuntamiento de La Paz, a través del Instituto Municipal del Deporte, la Asociación Estatal de Ciclismo BCS, y el Club Ciclista Cimarrones, convoca a participar a todos los ci

Convocan a participar en la carrera “La del Pavo Running y MTB”

Convocan a participar en la carrera “La del Pavo Running y MTB” La Paz, Baja California Sur.- El H. XV Ayuntamiento de La Paz, a través del Instituto Municipal del Deporte, la Asociación Estatal de Ciclismo BCS, y el Club Ciclista Cimarrones, convoca a participar a todos los ciclistas del estado de Baja California Sur, a la carrera de invitación denominada “La del Pavo Running y MTB” de ciclismo de montaña.

La cual se regirá bajo las siguientes bases: Se llevará a cabo en el Ejido El Centenario BCS; el sábado 19 de diciembre, a partir de las 15:00 horas, en el Boulevard frente a la Subdelegación de esa comunidad.

Para poder participar solo se pide como requisito llenar y firmar cédula de inscripción. Todos los ciclistas deberán presentar su bicicleta en buen estado, portar ropa adecuada guantes, lentes y casco protector y los ciclistas mayores de 15 años deberán pasar con los paramédicos para revisión médica, aportando cooperación de $ 20.00. Las categorías que podrán participar en esta carrera de invitación son: Pañales 5/6, 7/8, 9/10, 11/12, 13/14 años de edad, Principiantes, Master 50, Femenil Principiante, Femenil Libre, Master 40, Intermedios, Master 30, Avanzados y Libre. El recorrido tendrá como salida y meta enfrente de la Subdelegación del Centenario, donde los ciclistas tendrán que recorrer el mismo circuito de 24 kilómetros de la carrera denominada “Clásica del Centenario”. Las inscripciones se encuentran abiertas a partir de esta publicación y lo podrán hacer en la cuenta de Facebook de Hipólito López o en el mail: hipolopez@hotmail.com, el costo de la inscripción será de $100 pesos (descuentos a foráneos del 50% e infantiles). La junta previa se realizará media hora antes de la salida y a través de la misma cuenta de Facebook antes mencionada se darán los comentarios técnicos. Se premiará con diploma a los tres primeros lugares y pavo al primer lugar, además se rifarán entre todos los participantes pavos, playeras conmemorativas del evento y vales de restaurantes.