Michelle Valdez

Tu iPhone podría delatarte dónde has estado

25/11/2015 07:00 Por: Independencia Tu iPhone podría delatarte dónde has estado

CIUDAD DE MÉXICO. Uno de los mayores temores de que tu iPhone caiga en manos indeseables se debe a que tu teléfono sabe todo de ti, tiene acceso a tu cuenta de correo, Facebook, Whatsapp y tus contactos. Sin emba

Tu iPhone podría delatarte dónde has estado CIUDAD DE MÉXICO.

Uno de los mayores temores de que tu iPhone caiga en manos indeseables se debe a que tu teléfono sabe todo de ti, tiene acceso a tu cuenta de correo, Facebook, Whatsapp y tus contactos.

Sin embargo, tiene más información de la que te imaginas, cuenta con mapas detallados de los lugares que más frecuentas, con fecha y horarios, lo que permitiría a cualquiera que tenga acceso a tu dispositivo a saber a detalle cuál es tu rutina.

¿Sorprendido? Si quieres saber dónde encontrar esa información y cómo puedes manipularla, sigue estos pasos: 1. Ve a 'Configuración' en tu teléfono y dale clic a la opción 'Privacidad'.   2. En seguida elige la opción 'Localización':   3. Ahora dale clic en la opción de hasta abajo que dice 'Servicios del sistema'   4. Ahora ve a 'Ubicaciones frecuentes' y dale clic   5. En esta opción te permite desactivar que el iPhone registre los lugares que visitas; también aparece tu historial, mismo que puedes eliminar:   6. Al darle clic a las ubicaciones podrás ver los mapas detallados que incluyen las direcciones más frecuentes y al darle clic a cada una podrás ver la fecha y hora de las visitas.     Apple usa esta información para brindarte un mejor servicio, pero si lo prefieres puedes desactivar la función siguiendo los pasos que te mostramos.