Michelle Valdez

Le respondieron a Martínez Vega…. Que deje de legitimar su gobierno con “Tonterías”

25/11/2015 19:02 Por: Cristian Carlos Sanchez Le respondieron a Martínez Vega…. Que deje de legitimar su gobierno con “Tonterías”

• No hay adornos navideños porque nunca se compraron, los pocos que había se echaron a perder con el paso del huracán Odile y fueron a dar a la basura; El resto eran rentados” Cristian Carlos Sanchez La Paz,

Le respondieron a Martínez Vega…. Que deje de legitimar su gobierno con “Tonterías” • No hay adornos navideños porque nunca se compraron, los pocos que había se echaron a perder con el paso del huracán Odile y fueron a dar a la basura; El resto eran rentados” Cristian Carlos Sanchez La Paz, Baja California Sur.- Una fuente que prefirió que esta empresa editorial no revelara su nombre, pero que esta empresa cuenta con la grabación para cualquier aclaración, pidió al actual Ayuntamiento de La Paz que deje de legitimar su gobierno con cortinas de humo como la tontería del tema de los adornos navideños.

Le respondieron a Martínez Vega

“Mira ese tema ni es importante, pero efectivamente los adornos fueron rentados por la entonces alcaldesa Esthela Ponce Beltrán con la esperanza de acceder al recurso en el futuro y comprarlos sin embargo salió del Ayuntamiento, entró al quite Monroy Sanchez y los aretes para las lámparas del malecón, así como el resto de los arreglos, tuvieron que ser devueltos y los pocos con los que contaba el Ayuntamiento se perdieron con las lluvias del huracán Odile” indicó esta persona. Retó a los funcionarios municipales a que busquen y encuentren una factura donde conste que el Ayuntamiento que presidia la hoy diputada federal Esthela Ponce realizó la compra de tales adornos que dicen se robaron. “No hay por qué no se compraron, eran rentados, pero el punto aquí es que este gobierno encabezado por Martínez Vega se la ha llevado justificando su falta de compromiso con los paceños con los errores de la administración pasada, porque es más fácil señalar sin tener los sustentos en la mano” agregó Aseguró que el tema de los adornos, así como otros tantos, que vaticinó seguirán sacando, son solo para lavarse las manos ante los temas importantes de la ciudad como lo es el bacheo, la limpieza, alumbrado público y el suministro de agua “Ya llevan más del mes en la administración y los bulevares siguen todos puercos, vete a la Forjadores, Garzas, la salida al aeropuerto, la padre Kino es la única que podaron, pero ahí dejaron el cochinero de tierra y ramas, no es mentira, ahí están los montones de basura y tierra” finalizó.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente