Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Google homenajea a 'Star Wars' de la manera más galáctica posible

CIUDAD DE MÉXICO. En una galaxia muy, muy lejana, un usuario de Google se llevó una sorpresasus búsquedas se convirtieron en una experiencia de proporciones galácticas. Los chicos en Mountain View, base princi

Google homenajea a 'Star Wars' de la manera más galáctica posible

Google homenajea a 'Star Wars' de la manera más galáctica posible CIUDAD DE MÉXICO.

En una galaxia muy, muy lejana, un usuario de Google se llevó una sorpresa...sus búsquedas se convirtieron en una experiencia de proporciones galácticas.

Los chicos en Mountain View, base principal de Google, rindieron tributo a la saga de ciencia ficción Star Wars vistiendo tu navegador de la misma forma en la que las películas de George Lucas explicaban su argumento antes de comenzar. Para acceder a este interesante detalle en móviles y computadora personal, sólo debes escribir 'A long time ago in a galaxy far far awayen la barra de búsqueda o 'Hace mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana'. Esta forma de abrir una película exponiendo un poco del argumento de la mismano es original de la obra de Lucas, sino que se remonta a los tiempos de la serie de cortometrajes de ciencia ficción de Flash Gordon de los años 40. Cada resultado en esta pantalla es interactivo, así que para entrar a un enlace de tu interés, sólo debes hacer click sobre él. También es posible pausar el avance del texto. ¿Listo para viajar a una galaxia muy lejana?