Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

COPARMEX Los Cabos califica de "campañas de odio" al Frente Ciudadano por las Familias Naturales

• La Confederación Patronal de la República Mexicana en Los Cabos se deslinda y crítica a su ex presidente Eduardo De la Mora por promover campañas en contra de la libertad y pide que los espectaculares sean retira

COPARMEX Los Cabos califica de "campañas de odio" al Frente Ciudadano por las Familias Naturales

COPARMEX Los Cabos califica de campañas de odio al Frente Ciudadano • La Confederación Patronal de la República Mexicana en Los Cabos se deslinda y crítica a su ex presidente Eduardo De la Mora por promover campañas en contra de la libertad y pide que los espectaculares sean retirados Brenda Yáñez Cabo San Lucas, Baja California Sur. - El Ing. Sebastián Romo, presidente en Los Cabos de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) crítico la campaña en contra de los matrimonios igualitarios que en la ciudad de La Paz promueve el ex líder estatal de la confederación, Eduardo De la Mora.

COPARMEX Los Cabos califica de "campañas de odio" al Frente Ciudadano

Expresó que el 100% de los integrantes de la confederación en este municipio se opone rotundamente a esta campaña. "Hay una campaña que está haciendo patrocinada entre otros por el ex presidente de la COPARMEX, Eduardo De la Mora y se llama por la Familia Natural, como si hubiera familias artificiales. Nosotros creemos colegiadamente, el 100% de los empresarios de COPARMEX Los Cabos que atenta contra la dignidad humana, contra los Derechos Humanos es hora de que los políticos y los funcionarios del gobierno Estatal y federal actúen". Xenofóbica y llena de odio, son los calificativos que el presidente de COPARMEX Los Cabos le dio a dicha campaña que tiene tapizada a la ciudad capital. Lamentó el hecho de que las autoridades no hagan nada para impedir que el Frente Ciudadano por la Familia Natural continúe colocando sus espectaculares en la vía pública, ya que si bien la libertad de expresión lo permite, no se debe permitir que atenten en contra de la dignidad de las personas. "No puedes estar con esta xenofobia en las calles, poniendo pancartas, espectaculares en la vía pública y que nadie diga nada, nadie de los funcionarios y lo permitan, pero si yo pongo publicidad en contra de alguien me la van a quitar, ¿pero por qué a él no se lo quita nadie?, la gente está haciendo una campaña en contra de la dignidad humana, yo creo en la libertad de expresión pero no me gusta la gente que ataca a las personas por su simple preferencia sexual o religiosa. Yo soy un firme creyente de la libertad y esto es una campaña de odio, que los políticos, la clase gobernante tiene que parar porque están siendo parte de lo mismo y al rato va a ver la religión natural y el que no sea de "tal" tendencia no es natural". Todos los miembros de COPARMEX Los Cabos, están en contra de esta campaña aseguró su presiente el Ing. Sebastián Romo por lo que piden de inmediato que se detengan y que las autoridades de la ciudad capital intervengan, ya que no pueden permitir que el señor De la Mora, solo por ser suplente del alcalde este encabezando este tipo de campañas de odio alrededor de toda la ciudad. "No estamos de acuerdo con la campaña qué ha generado el señor Eduardo de la Mora, aunque haya sido presidente de la COPARMEX y yo digo mi pensar a título personal y a título de todos los integrantes de Los Cabo, no a las campañas de odio, respeto a la dignidad, respeto a la libertad, si alguien piensa distinto a ti es su derecho, nosotros hacemos un llamado a la conciencia de los gobernantes para que pare esto, cualquier campaña de odio es reprobable y no porque seas suplente del presidente municipal para hacer lo que quieras, basta a la campaña de odio".