Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Arroyo arrastra a camioneta con 13 pasajeros

•Esto tras la tromba que se dio en la capital del estado la tarde de este sábado 3 de octubre en La Paz Cristian Carlos Sánchez La Paz, Baja California Sur.- La camioneta que se observa en el video que el

Arroyo arrastra a camioneta con 13 pasajeros

Arroyo arrastra a camioneta con 13 pasajeros •Esto tras la tromba que se dio en la capital del estado la tarde de este sábado 3 de octubre en La Paz Cristian Carlos Sánchez La Paz, Baja California Sur.- La camioneta que se observa en el video que el ciudadano Ervey Nevarez grabó con su celular, llevaba 13 pasajeros y fue arrastrada por el arroyo en el Vado del Calandrio en la capital del estado después de la tromba que se vivió la tarde de este sábado.

Arroyo arrastra a camioneta con 13 pasajeros en La Paz

La tromba inicio al rededor de las 2 de la tarde y esta fue una remanente del huracán Marty que se localizaba en el Pacífico según informó la CONAGUA. Los 13 pasajeros fueron rescatados por la unidad 8 de el H. Cuerpo de Bomberos que venía de Todos Santos a La Paz. La camioneta fue perdida total. Al término de la tormenta se dieron a conocer por medio de las redes sociales que en varios sectores de la ciudad se presentaron incidentes con automóviles y cortes de luz.