Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 20 de abril de 2024

Apple ahorra dolores de cabeza a usuarios con iMacs renovadas

CIUDAD DE MÉXICO. Apple actualizó su línea de iMac con una importante mejora en las pantallas y un cambio radical en los periféricos que ahorrará dolores de cabeza a los usuarios. La más pequeña de las iMac,

Apple ahorra dolores de cabeza a usuarios con iMacs renovadas

Apple ahorra dolores de cabeza a usuarios con iMacs renovadas CIUDAD DE MÉXICO. Apple actualizó su línea de iMac con una importante mejora en las pantallas y un cambio radical en los periféricos que ahorrará dolores de cabeza a los usuarios. La más pequeña de las iMac, la de pantalla de 21.5 pulgadas, recibió por fin una resolución 4K que es cuatro veces más nítida que la resolución Full HD de 1080p. Mientras que la iMac de 27 pulgadas subió su resolución a 5K.

Apple ahorra dolores de cabeza a usuarios con iMacs

En cuanto a los periféricos, Apple presentó un nuevo teclado con un diseño más cuadrado y más compacto en 13%, pese a que las teclas son más grandes. Mientras que el ratón y el trackpad se mantienen iguales en diseño, pero el segundo integra la tecnomía Fource Touch. Sugerimos: Cuatro películas que debes ver sobre la vida de Steve Jobs Además, los tres dejan de usar baterías desechables y se les integra una pila que se carga a través del cable Lightning. El precio de entrada de la iMac es de 22,999 pesos, pero con pantalla Retina 4K se eleva a 30,999, en los modelos de 21.5 pulgadas; mientras que la de 27 pulgadas empieza en 37,999 pesos. Mientras que el teclado cuesta 1,999 pesos, el trackpad se vende en 2,699 y el ratón en 1,599 pesos.