Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Acelera el gobierno estatal la terminación de obras que se entregarán antes del fin de año

• Entre las obras de infraestructura que se realizan destacan las deportivas, para promover la actividad física de los jóvenes y la convivencia familiar Benedicto Hernández Zepeda La Paz, Baja California Sur.

Acelera el gobierno estatal la terminación de obras que se entregarán antes del fin de año

Acelera el gobierno estatal la terminación de obras que se entregarán antes del fin de año • Entre las obras de infraestructura que se realizan destacan las deportivas, para promover la actividad física de los jóvenes y la convivencia familiar Benedicto Hernández Zepeda La Paz, Baja California Sur.- Antes de que concluya el año, el gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis, estará haciendo entrega a la ciudadanía de las obras de infraestructura que se construyen actualmente, entre las que destacan las que están enfocadas a la promoción de la cultura física, a las que la administración estatal dará un impulso decidido, sin descuidar las obras de pavimentación, salud y vivienda.

Acelera el gobierno estatal la terminación de obras

De acuerdo a lo señalado por el secretario de Planeación Urbana, Infraestructura y Transporte, José Luis Escalera Morfín, el gobernador Carlos Mendoza Davis tiene el compromiso de responder lo más pronto posible, a las demandas de quienes practican alguna de las disciplinas deportivas y de aquéllos que demandan espacios dignos para ejercitarse, para quienes la administración estatal construye el centro de activación física y bienestar en la ciudad de La Paz. Escalero Morfín hizo saber que: “Este centro de activación física, vendrá a revolucionar la práctica deportiva, al disponer de instalaciones de punta; un centro que se está haciendo con visión de salud, necesidad a la que responde el Gobierno del Estado con políticas públicas adecuadas“. El funcionario ratificó el compromiso del Gobernador del Estado de contribuir a la salud de los sudcalifornianos creando o rehabilitando parques, unidades deportivas o canchas de usos múltiples y en ese sentido, se han redoblado esfuerzos que serán puestos al servicio de la comunidad, antes de que termine el año cuando se realizará la entrega de más espacios rehabilitados o construidos. Finalmente el funcionario informó que en el listado de las obras que se entregarán en breve, se encuentran el campo futbol SAGARPA, la construcción de una Unidad Deportiva Estatal y la rehabilitación de los estadios de beisbol de El Esterito y Todos Santos, entre otras acciones que comenzarán a ser entregadas a la comunidad en los primeros días de diciembre.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente