Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Zona de inestabilidad mantiene las lluvias en la capital y el resto del estado

• Grandes encharcamientos y arroyos en la entidad se han hecho debido a las constantes lluvias Cristian Carlos Sánchez La Paz, Baja California Sur.- Debido a una zona de inestabilidad con potencial de desarrollo c

Zona de inestabilidad mantiene las lluvias en la capital y el resto del estado

SSS• Grandes encharcamientos y arroyos en la entidad se han hecho debido a las constantes lluvias

Cristian Carlos Sánchez

La Paz, Baja California Sur.-

Debido a una zona de inestabilidad con potencial de desarrollo ciclónico ha mantenido las lluvias presentes en todo el estado informó la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA).

Dijo que las lluvias no afectarán de manera importante a la entidad y reveló que continuarán las lluvias torrenciales sobre la península y oleaje hasta de 2.5 metros en las costas de la entidad por lo menos las próximas 48 horas.

Este desarrollo ciclónico se encuentra a 160 kilómetros de Cabo San Lázaro y se desplaza hacia el norte a 24 kilómetros por hora.

aaa

Esta lluvias han provocado grandes encharcamientos y arroyos en la entidad, y han provocado el cierre al paso de vehículos por el peligro que representan las lluvias, sobre todo, al norte de la entidad donde el paso a la carretera La Paz- Constitución tuvo que ser cerrado debido al desplome de un tramo.

ee

La CONAGUA pidió extremar precauciones ante las lluvias, vientos y oleaje, así como atender los llamados de protección civil de la entidad.