Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 20 de abril de 2024

Tras un ultimo escándalo de Monroy, tomo protesta Armando Martínez Vega como alcalde de La Paz

  [video width="640" height="360" mp4="http://diarioelindependiente.mx/wp-content/uploads/2015/09/VID-20150927-WA0050.mp4"][/video] •Ciudadanos y seguridad le negaron la entrada A unos minutos de que el aun a

Tras un ultimo escándalo de Monroy, tomo protesta Armando Martínez Vega como alcalde de La Paz

  [video width="640" height="360" mp4="http://diarioelindependiente.mx/wp-content/uploads/2015/09/VID-20150927-WA0050.mp4"][/video]

Ciudadanos y seguridad le negaron la entrada

A unos minutos de que el aun alcalde Monroy rindiera el ultimo informe, el cual no fue posible debido a la falta de Cabildo ciudadanos y seguridad del evento prohibieron de manera momentánea la entrada al alcalde Monroy que venia acompañado del gobernador del estado.

Se armo un zafarrancho entre elementos de seguridad, ciudadanos y los hijos del alcalde Monroy. Posterior a este conato de pleito ingreso al edificio municipal.

A la salida de Armando Martínez  a la explanada un grupo de ciudadanos ambientalistas les pidió a Armando Martínez que tenga mesura al tomar las decisiones en cuanto a la minería.

El alcalde Francisco Monroy entregó a alcalde electo Armando Martínez el Documento del IV Informe de Gobierno Municipal como gesto de cortesía, y le expresó sus mejores deseos en la nueva responsabilidad.

Finalmente el alcalde Martínez Vega dirigió un mensaje a la ciudadanía donde fijo postura de su gobierno, a la par que los grupos ambientalistas gritaban consignas en contra de la minera.